El portal de viajes líder en España TRIVAGO recomienda para este abril como viaje preferente la visita a Murcia a ver el Entierro de la Sardiana.

Trivago es una plataforma en internet de comparación de hoteles con más de 120 millones de visitas al mes que dispone de un blog de viajes líder también en visitas (más de un millón al mes) que en su recomendación de viajes para este abril de 2018 ha incluido al Entierro de la Sardina de Murcia como un destino preferente.

Puedes ver esta entrada de su blog en el siguiente enlace:  Mejores viajes para realizar en Abril 

Otros eventos que también están recomendados por Trivago en este artículo de viajes en Abril son: la Feria de Abril de Sevilla, El Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el festival de Cine de Málaga, la exposición Warhol de Madrid, la Batalla de Flores de Córdoba y Peixe em Lisboa.

Evidentemente desde el Entierro de la Sardina estamos muy contentos de ser una fiesta referente para la plataforma líder en internet como es Trivago a los que deseamos lo mejor en su trayectoria empresarial tanto para su blog como para la plataforma de comparación de precios de hoteles.

Por cierto, la fotografía que han seleccionado para este artículo son dos hachoneros abrazados mirando el fuego del catafalco ya en el momento de la catarsis del final del Entierro de la Sardina del último año 2017. (Fotografía de imagen destacada)

y lo acompañan del texto ”  ¡Al llegar el buen tiempo Murcia se llena de color! Durante las Fiestas de Primavera tiene lugar la celebración del Entierro de la Sardina, declarada de Interés Turístico Internacional, que se ha convertido en la festividad más importante de la región. Su carácter carnavalesco y sus elementos cargados de simbología hacen de ella una fiesta la mar de divertida que merece la pena ser vista, al menos, una vez en la vida “

Nos vemos en el Entierro de la Sardina 2018.

Puedes seguirnos en Twitter en @SardinaMurcia y en Facebook en https://www.facebook.com/EntierroSardinaMurcia