El Entierro de la Sardina es una fiesta que se celebra en la Región de Murcia pero eso no quiere decir que sea sólo para los Murcianos. Nuestra fiesta fue declarada de interés turístico internacional.

El entierro es una fiesta importantísima para los comercios y el turismo de Murcia, tanto que es uno de los eventos más esperados para los locales y para los visitantes.

La capital murciana se convierte en esos días en una fuente incesante de gente paseando por las calles, descansando en las terrazas de los bares y viendo los desfiles que convierten a Murcia en una enorme fiesta.

Para ayudar a todos aquellos que vienen desde fuera de la localidad murciana para disfrutar de una de las fiestas más importantes de la Región, hoy os dejamos dos hoteles de la capital de Murcias donde poder hospedarse.

El bienestar de nuestros turistas es una de las cosas más importantes para todos aquellos que conviven en la capital de Murcia por lo que a continuación os dejamos dos de los hoteles más destacados:

El Hotel Nelva se encuentra situado en el centro de Murcia, en una privilegiada zona comercial y financiara a sólo 10 minutos del centro histórico. Es un moderno y lujoso hotel de 4 estrellas que combina confort y elegancia.  Contiene 250 habitaciones, un lobby bar, un restaurante gastronómico Oro Negro, terrazas ajardinadas y un largo etcétera. Para más información sobre las tarifas, la estancia y la disponibilidad os dejamos el enlace web del hotel: www.hotelmurcianelva.com

Por otro lado el Hotel Churra se encuentra situado también en el centro de Murcia, a tan sólo 4 minutos a pie del casco histórico. Cuenta con un alojamiento moderno para turistas que buscan funcionalidad, equipamiento, confort y comodidad. Se compone de 120 habitaciones y afirman que su base y su mejor tarjeta de presentación es el trato familiar y la calidad del servicio. ¿Quieres saber más sobre el Hotel Churra? Aquí te dejamos su enlace con ofertas, tarifas y disponibilidad: www.elchurra.net

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que nunca han vivido las fiestas de Primavera para que no perdáis la oportunidad de sentir una experiencia única por las calles de la capital murciana.

Os recordamos de nuevo lo importante que sois para nosotros, tanto como nuestros ciudadanos locales, y por eso os dejamos de nuevo las bases de nuestro concurso “El cartel por el mundo” y todos los premios que podéis conseguir.

¡Nos vemos pronto por las calles de Murcia! 

Fotografía: Ainhoa Castillo