Noticia publicada en: Europapress.

Fecha: 14.02.14 –  Por: Europapress | MURCIA.

El municipio de Bullas ha sido elegido como la localidad de donde llega este año la ‘Sardina’ a Murcia para la celebración del ‘Entierro de la Sardina 2014’, según informa la Agrupación.

Igualmente, el pintor murciano Vespinosa (Luís Pérez Espinosa) ha resultado elegido como autor del cartel anunciador para esta fiesta, según ha acordado la Agrupación Sardinera de Murcia en su Junta Directiva celebrada este jueves.

El cartel será presentado el 15 de marzo, en el Salón de Actos del Edificio Moneo, a las 12.00 horas. Posteriormente, en la Plaza del Romea se obsequiará a todos los murcianos que quieran asistir con la degustación de pasteles de carne y cerveza Estrella de Levante.

Pérez Espinosa tiene su primera exposición de pirograbados en 1971 en la Galería Chys, de la mano de su amigo y maestro José Mª Párraga y su última en junio de 2013 en la Sala Alta del Real Casino de Murcia.

Entre estas dos exposiciones y sus tiempos, múltiples exposiciones nacionales e internacionales con mención especial a la que tuvo lugar en la Gallery International de Baltimore. En la actualidad prepara una exposición en una prestigiosa galería de arte de Corea del Sur.