El pasado 15 de Marzo en la Plaza del Romea celebramos la Fiesta Sardinera con el HT de twitter #FiestaSardinera donde un total de 120 tuiteros que aportaron sus comentarios y fotografías del evento.

Este post lo hemos querido hacer en honor a ellos, a los que han participado en la fiesta, destacando a los que nos han mandado por Twitter sus comentarios y aunque no podemos poner todos ya que fuero más de 250 tuits, si hemos querido hacer una selección de algunos más destacados.

Fiesta sardinera con reparto de 4000 pasteles de carne en Murcia

Una fiesta que empezó a las 13.00 en la Plaza del Romea después del acto de presentación del cartel del Entierro por Vespinosa, presentación de Bullas como ciudad donde llegará la Sardina 2014 y la novedad de este año, la carrera “Sardina Run” que recorrerá la ciudad de Murcia.

Se repartieron 4000 pasteles de carne realizados por la confitería Espinosa y cerveza Estrella de Levante para todos los que quisieron acompañarnos. El público disfrutó de esta fiesta ya tan murciana que inicia la primavera en nuestra ciudad.

Un día alegre amenizado por la charanga, nuestra mascota y los hachoneros.

SELECCIÓN DE TUITS REPRESENTATIVOS DE LA #FIESTASARDINERA DE MURCIA