Pastel de carne de Espinosa y cerveza Estrella de Levante.

Mañana es el gran día: ¡Comienzan los eventos sardineros! Las fiestas de Primavera ya están llegando a la Región y, como no podía ser de otra forma, con ellas llegan las citas sardineras.

Los actos darán comienzo con la presentación del cartel del Entierro de la Sardina 2016, realizado por Juan Antonio Fernández Labaña. El autor estará presente para firmar los carteles a las personas que así lo deseen. La cita tendrá lugar mañana sábado 27 a partir de las 12:00 en el salón de actos del edificio Moneo (frente a la catedral).

A partir de ese momento ya se podrá iniciar con el concurso de “El cartel del entierro por el mundo”. ¿Vas a hacer un viaje, tienes familiares o amigos fuera de España? No dudes en informarte de los premios y de cómo participar aquí.

Pero el día continúa y, al terminar con el acto de presentación, comienza la fiesta sardinera: en este caso en la plaza del teatro Romea, sobre la 13:00. Allí estarán esperando 5.000 pasteles de carne de Espinosa, melones “El Abuelo” y cerveza Estrella de Levante.

¿Quieres verte publicado en el facebook del Entierro de la Sardina? Sube tus fotos de mañana a Twitter con el hashtag #FiestaSardinera y podrás verlas al día siguiente en el blog oficial.

La fiestas de Primavera están llegando y hay que ir abriendo boca así que… ¡Nos vemos mañana!