La relación entre la Agrupación Sardinera y Astrapace viene de tiempo y es que el Entierro de la Sardina siempre ha tenido una sensibilidad especial por la importante labor social que realiza esta Asociación para el Tratamiento de la Parálisis Cerebral. Este año podrás ver en todos nuestros actos decoraciones florales realizadas en los huertos verdes de Astrapace.

Estas decoraciones florales se realizan gracias a la producción que se obtiene de los invernaderos de Astrapace en Zarandona donde cultivan plantas ornamentales y aromáticas así como cuentan con un huerto ecológico. El proyecto se denomina “de formación y empleo en horticultura y jardinería Astrapace-verde”.astrapace verde

Los chicos y chicas de Astrapace con la colaboración de voluntarios cultivan ecológico y además cultivan de todo lo tradicional en Murcia, tomates amarillos, coliflores púrpuras, zanahorias moradas, ajos tiernos … que por cierto venden y te los llevan a casa, fantástico, ¿ verdad?

También hacen adornos florales y por eso queremos anunciarlo en este blog para que en el próximo evento del Entierro de la Sardina os fijéis. Seguro que os gustan y quién sabe, quizás más de un sardinero para el próximo evento que tenga a nivel particular también contará con la ayuda de esta asociación.

El contacto de Astrapace es : 968202169 preguntar por Ginés Jodar

 

VIVA MURCIA, VIVA EL ENTIERRO DE LA SARDINA