El próximo día 28 de febrero tendremos el primer acto importante de la Agrupación Sardinera de Murcia con la presentación del Cartel del Entierro de la Sardina.

Ya huele a primavera en Murcia, los almendros ya están en flor y los sardineros empezamos a tener presencia. La presentación del Cartel anuncia las próximas fiestas y este año tenemos una novedad:

El Concurso del Cartel del Entierro de la Sardina por el Mundo 

El autor del Cartel de 2015 es Alberto Sevilla, un pintor murciano al que se le define como el expresionista tranquilo

El acto se celebrará a partir de las 12:00 en el salón del Ayuntamiento, edificio Moneo en la Plaza Belluga, para una vez terminado, sobre las 13:00, los sardineros iremos a celebrar a la Plaza del Romea la tradicional Fiesta Sardinera donde repartiremos 4000 pastelicos de carne de Espinosa y cerveza Estrella de Levante.

Durante la fiesta sardinera, estará con nosotros el pintor Alberto Sevilla quien firmará ejemplares del cartel a todos los que pasen por la plaza del Romea y les animará a participar en el Concurso “El Cartel del Entierro de la Sardina por el Mundo”

Desde nuestras redes sociales pediremos a los asistentes que nos manden por twitter sus fotografías de la fiesta sardinera. Luego haremos en este blog un artículo con todas ellas.

Puedes ver fotografías de la fiesta sardinera del año pasado en este enlace. Fiesta Sardinera 2014

Nos vemos en el Entierro de la Sardina, VIVA MURCIA.